jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Paloma Acuña ya preside el Patronato de la Real Fundación de Toledo

Un momento de la reunión del Patronato.

Paloma Acuña ha sido elegida este viernes presidenta del Patronato de la Real Fundación de Toledo en la reunión de este organismo celebrada en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica.

Paloma Acuña, hasta ahora directora general de la Real Fundación desde su creación, sustituye a Juan Ignacio de Mesa, que ocupaba el cargo desde 2013. La nueva presidenta ha agradecido la confianza que el Patronato ha depositado en ella y ha aceptado con ilusión la nueva responsabilidad.

A propuesta de la Comisión de Gerencia y en la misma reunión de Patronato ha sido nombrado Jesús Carrobles presidente de la Junta de Protectores, en sustitución de Eugenia Silva, que ha estado en el cargo desde el año 2014 y a quien todos los presentes agradecieron efusivamente su dedicación y trabajo en estos años.

También han participado en la reunión el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, entre otros representantes institucionales y miembros del Patronato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad