viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La nueva campaña turística de la región se presenta en Fitur

Ana Isabel Fernández.

Castilla-La Mancha presentará la nueva campaña turística de la región para 2018 el día de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar del 17 al 22 de enero en Madrid. Y lo hará por boca del presidente Emiliano García-Page, según ha anunciado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la comunidad, Ana Isabel Fernández.

El stand de la comunidad, en el pabellón 7 de Fitur, acogerá exposiciones como la de la Semana Santa de Cuenca o la de la cerámica de Talavera de la Reina y será testigo de la entrega de premios gastronómicos y de periodismo de la mano de García-Page.

Además, en el expositor, la Fundación Starlight otorgará la certificación de ‘Destino Starlight’ a la Serranía Conquense y se firmarán varios acuerdos con turoperadores y agencias, como Tripadvisor, Ctrip o Escapada Rural.

Fernández ha apuntado que aprovecharán la feria para huir de los tópicos que persiguen a la región a través del eslogan ‘Castilla-La Mancha es mucho más’, con el que pretenden enseñar a los visitantes que “hay algo más allá de las llanuras, los viñedos y los molinos”.

Encanto

Ha destacado “el encanto” de los pueblos de Guadalajara y la importancia de la naturaleza en la autonomía, que cuenta con siete parques naturales, dos nacionales -el de Cabañeros y el de las Tablas de Daimiel- y el parque cinegético de El Hosquillo, donde se pueden encontrar todo tipo de especies protegidas, entre ellas, osos pardos.

A estos atractivos hay que sumar “la apuesta por la tradición y la cultura” o “la diversión que rodea las fiestas y festivales” que hay en Castilla-La Mancha, 114 de ellas declaradas de interés turístico.

Por todo eso, “Castilla-La Mancha merece ocupar un lugar en nuestras vidas”, ha señalado la directora manchega para animar a los visitantes de Fitur a acudir al stand de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad