jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “El 1,5% es un mazazo y un desprecio de Rajoy a Talavera”

José Gutiérrez

Malestar en las filas del PSOE tras conocerse que Talavera de la Reina se ha quedado fuera de la subvención del 1,5 por ciento Cultural.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha destacado “el desprecio absoluto del Gobierno Rajoy”, “la incapacidad de Jaime Ramos para llegar a acuerdos” y el papel que juega el delegado del Gobierno, el talaverano José Julián Gregorio, “insultador mayor del Reino que sólo trae retroceso a Talavera”.

Asimismo, ha lamentado que los proyectos presentados para la rehabilitación de la muralla de El Salvador y Entretorres no hayan sido “buenos, atractivos y bien documentados”, por lo que insiste en significar que “Ramos es una rémora para Talavera, que necesita cuanto antes un cambio de gobierno. Esto es un fin de ciclo político”.

Con muestras de enfado patente, el portavoz ha desvelado que “pensábamos que ya nos tocaba después de siete años”, reseñando que no sólo se pierden dos actuaciones que iban a potenciar la declaración del casco antiguo como Conjunto Histórico, sino que también “puestos de trabajo y revitalización de la ciudad”.

Por último, Gutiérrez se pregunta si la operación de transfuguismo que tanto ha dado que hablar no tendrá que ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad