viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera, decepcionado por el no al 1,5% Cultural

María Rodríguez

“Decepcionados. Talavera no lo merece. No entendemos las razones. Queremos que nos den explicaciones y ver si es posible revertir la situación”.

Con estas frases se ha expresado la portavoz del Gobierno Municipal de Talavera, María Rodríguez, tras conocerse la denegación de la subvención del 1,5 por ciento Cultural a la ciudad para la recuperación del patrimonio.

Rodríguez ha desvelado que esta mañana ya han registrado una carta solicitando una reunión con los directores generales de Bellas Artes y Vivienda, máximos responsables de la Comisión Mixta del Ministerio de Fomento y del de Educación, Cultura y Deporte, para pedir esas explicaciones puesto que considera que los dos proyectos presentados –rehabilitación de la muralla de El Salvador y Entretorres- eran “solventes y buenos. “Así nos lo habían hecho saber los responsables del Ministerio de Cultura. Intentaremos revertir la situación”.

La portavoz ha lamentado esta decisión puesto “que en el Ayuntamiento se ha trabajado mucho y no entendemos las razones para dejar fuera a Talavera” de esa subvención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad