viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

XTalavera: “Ramos toma por tonta a la gente de Talavera”

Aceituno y Ayuso

Malestar en la Asociación Cultural XTalavera, asociación que abanderan los concejales no adscritos en el Ayuntamiento Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, por la “primera ocurrencia de Jaime Ramos con tal de salir en la prensa. No deja de sorprendernos”.

Más allá de especular con la posible adquisición de los Multicines Cinébora, preguntarse “cuánto nos costaría esta nueva genialidad” y “hacerse una foto con un famoso  investigado en el caso del ático de Ignacio González” –caso Lezo-, XTalavera se pregunta que de haber dinero para adquirir el inmueble y rehabilitarlo, “si no hay otros y mejores sitios donde gastárselo en nuestra ciudad”, poniendo como ejemplo los polígonos industriales o las instalaciones deportivas.

En su escrito remitido a los medios, XTalavera apunta el antiguo Mercado de Abastos o la plaza de toros –“si es que no hubiera más opciones como buenas inversiones”- para revitalizar la educación y la cultura, respectivamente.

Desde la asociación se clama un “basta ya de tomar por tonta a la gente de Talavera. Lo más digno que podría hacer el Sr. Ramos es dimitir, pero como eso no va a ocurrir en este mandato, lo que tenemos que hacer es ofrecer nuestra alternativa para despojar a Talavera de esta política que no nos ha traído ni nos trae ni nos traerá nada bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad