jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mocejón quiere cerrar el hotel club

Plácido Martín y José Julián Gregorio.

El Ayuntamiento de Mocejón quiere cerrar definitivamente el Hotel Club Guindanao- el establecimiento en el que Guardia Civil liberó a dos menores de 16 años que estaban obligadas a ejercer la prostitución-, según ha apuntado el alcalde Placido Martín.

Martín justifica esta decisión en que “en el pueblo hay cierta inquietud y malestar tras la actuación de la Benemérita” y asegura que “el equipo de Gobierno está hablando con los servicios jurídicos para ver cómo proceder al cierre de este negocio”.

Y es que el consistorio mocejonero ya ha intentado clausurar las actividades de este establecimiento, pero se ha encontrado con que cuenta con todas las licencias en regla. De todas formas, el alcalde espera llevar la empresa a buen término porque este local en su momento solicitó la pertinente autorización para funcionar estrictamente como hotel y no como club de alterne, que es a los que se dedica en la actualidad.

“Las chicas que aquí trabajan –apostilla Martín- no arman escándalo alguno, pero el hotel se encuentra muy cerca del parque infantil y no es de recibo”.

Tras la redada, el local está momentáneamente cerrado, pero en esta población se sospecha que se volverá a abrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad