jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La AECC de Talavera te invita de forma curiosa al musical El Rey León

La delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ofrece a todos los talaveranos y comarcanos la posibilidad de asistir a una función del afamado musical El Rey León, en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Una usuaria ha promovido un sorteo de dos entradas y la presidenta de la delegación en Talavera, Lucía Molina Moraleda, ha decidió hacer un escrito narrativo en vez de una información al uso.

Una curiosa y formidable forma de incitar a la solidaridad que entendemos debe salvaguardarse, por lo decimos transcribir el mismo e invitarles a participar:

“Erase una vez… Así empiezan los cuentos que leo cada noche a mis hijos y esta historia bien merece un comienzo así, ya que el gran corazón que tiene su protagonista nos invita a volver a creer en los cuentos y en que las buenas personas existen en la realidad.

Pilar es voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera de la Reina y, como muchos, ha sufrido esta terrible enfermedad, de cerca. Tras superarlo ha seguido adelante y su implicación en la lucha contra el cáncer no ha cesado en ningún momento.

Pilar hace más de 20 años tomó la gran decisión de dejar de fumar y decidió invertir el dinero que se gastaba en tabaco en una acción solidaria y que concienciara a los demás.

Este año ha organizado este fantástico sorteo de dos magnificas entradas al musical el Rey León y en el que el dinero recaudado de la venta de las participaciones será íntegramente donado a la AECC. El precio unitario de la participación es de 4 Euros y de venta en la AECC (Plaza Juan Herrera, 2 de Talavera de la Reina)

Espero de corazón que muchos os animéis a participar y a colaborar con esta gran causa. Pilar es un ejemplo de superación y de buen corazón, al igual que los pacientes que acuden día a día a nuestra sede.

Espero que muchos participéis y a los premiados que disfruten de una noche mágica ya que así es nuestra vida. A veces los cuentos se hacen realidad”.

Lucía Molina Moraleda es presidenta de la Junta Local de la AECC en Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad