viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebra el centenario de la muerte de Dolores Sopeña

Beata Dolores Sopeña.

Toledo celebrará  este miércoles, 10 de enero, el centenario del fallecimiento de la beata Dolores Sopeña, fundadora del Instituto Catequista que lleva su nombre.

Así, a las 16:30 horas se desarrollará una conferencia sobre la última carta que la beata escribió poco antes de morir, y finalizará con la Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, a las 18:00 horas en la capilla del Centro de Formación Integral Sopeña- Toledo.

El Centro de Formación Integral Sopeña-Toledo ha elaborado un programa de actividades conmemorativas, sumándose así a los ya programados por la Fundación Dolores Sopeña a nivel nacional e internacional.

Además, a las 11.00 horas habrá un recorrido turístico denominado ‘Un paseo entre capas’, amenizado con historias y poesías de la ciudad. También se llevará a efecto una comida de fraternidad para proceder por la tarde a la conferencia ‘Os ayudaré más’, que hace referencia a la última carta que Dolores Sopeña escribió muy poco antes de morir y será impartida por Federico Gómez de Salazar, Isabel Nieto y Marisa Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad