domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El Plan de Infraestructuras Educativas cristaliza en ocho centros toledanos

Ángel Felpeto.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado en su reunión de hoy la ejecución de 22 nuevas actuaciones del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2017 en centros escolares – de las que ocho se realizarán en la provincia de Toledo- que se pondrán en marcha en el primer trimestre de este año que ahora se inicia y que supondrán una inversión total de 10.076.981 euros, según ha apuntado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

En lo que respecta a la provincia de Toledo, se trata de la ampliación del colegio ‘Miguel de Cervantes’ de Argés, la construcción de una piscina cubierta en el CEE ‘Catalina Palacios’ de Esquivias, la ampliación del comedor en el colegio ‘Nuestra Señora de la Piedad’ de Santa Olalla, la construcción del colegio número 4 del barrio del Quiñón en Seseña, la ampliación del colegio ‘Gabriel Uriarte’ de Seseña, la ampliación del colegio ‘Bartolomé Nicolau’ de Talavera de la Reina, la sustitución de tres aulas en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Villatobas y la construcción del IES número 2 de Yuncos.

Felpeto ha comentado que según el tipo de obra se ejecutarán en los próximos meses o se preparará todo, proyectos y licitación de obra para que se ejecuten durante los meses de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad