sábado, 27 febrero 2021

La avenida de Santa Bárbara de Toledo se hace más accesible

La nueva rampa se ha construido entre las calles del Arroyo y Alameda.

La avenida de Santa Bárbara cuenta con una nueva rampa entre las calles del Arroyo y Alameda, junto a una de las paradas del autobús urbano, una intervención que mejora la accesibilidad en el barrio de Santa Bárbara y que ha consistido en la eliminación de unos escalones con los que se salvaba un desnivel en la acera.

Este proyecto responde a una demanda vecinal, al igual que otras intervenciones realizadas en los últimos meses con las que se han mejorado pasos de peatones, por ejemplo, en la misma avenida de Santa Bárbara o en la calle Fuente del Moro.

Además, a través de los programas de Empleo, se ha mejorado el Parque de Viguetas con la retirada y reposición de baldosas abujardadas en mal estado, y se han adecentado alcorques y aceras en diferentes puntos como la calle Virgen de las Peñitas, Cabrahigos y el entorno del Colegio Ángel del Alcázar, entre otros.

El barrio de Santa Bárbara también se ha beneficiado del Plan de Asfaltado con una inversión cercana a los 250.000 euros con la renovación del aglomerado en el puente de Azarquiel, la glorieta del Granadal y la del Paseo de la Rosa, así como la avenida de Santa Bárbara y las calles Esparteros y Arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad