jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Recomiendan en un colegio de Talavera llevar a los alumnos abrigados

Estupefacción entre los padres del Colegio Público Hernán Cortes de Talavera tras recibir poco antes de las 2 de la tarde de este domingo 7 de enero un mensaje de la dirección del centro recomendando abrigar a sus hijos dado que se ha detectado una avería en la calefacción del centro educativo.

Una recomendación que ha llegado a través de ‘Papas’, una línea de comunicación interna que brinda la Junta de Comunidades para que los padres estén al corriente de cualquier hecho noticioso de importancia que ataña al colegio de sus hijos.

La noticia está corriendo como la pólvora entre la comunidad educativa de este emblemático centro de Talavera y ha llegado a la redacción de este digital.

En primer lugar, ya son varios padres a los que hemos sondeado los que no entienden cómo puede fallar el sistema de climatización después de 16 días sin clase y en los que “se supone es la época idónea para realizar las labores de mantenimiento”, por otra parte de obligado cumplimiento. Labores cuya responsabilidad compete al Ayuntamiento de Talavera y más concretamente a la Concejalía de Educación, como nos confirman.

En segundo lugar, no entienden tampoco que si el problema se ha detectado en la mañana de hoy domingo –que justifican que pueda ser el día lógico para encender la caldera para que mañana los alumnos acudan a clase con unas condiciones de temperatura idónea- no se recurra a una empresa especializada para que solvente la avería cuanto antes “aunque sea día festivo”.

Por ello, lamentan haber tenido que recibir este mensaje en el que la solución que se sugiere en el  mismo sea que “sus hijos vayan convenientemente abrigados dadas las bajas temperaturas de estos días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad