viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tildan de “despropósito unilateral” la suspensión de la Cabalgata de Talavera

El PSOE ha calificado de “despropósito” la decisión “unilateral del Gobierno Ramos” de suprimir la Cabalgata de Reyes, amparándose en las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para esta tarde.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha lamentado la “improvisación y falta de planificación”, puesto que por la mañana se comunicó que la cabalgata finalizaría en el Palenque y a última hora de la tarde de ayer se supo que se suspendía.

Precisamente que la ciudadanía comenzara a enterarse por la cuenta de Twitter del alcalde también ha sido criticado desde el PSOE talaverano: “Ya gobiernan a golpe de Twitter y Facebook”, ha dicho, para abundar, “ha sido una decisión unilateral del Gobierno, sin consultar a la Comisión de Festejos, tanto que hablan de participación, ni a la Federación que Vecinos, que participa en las carrozas y que, según han hecho público, se han enterado por las redes sociales”.

Desde las filas socialistas se recuerda que muchas cabalgatas se han desarrollado bajo malas condiciones climatológicas –“con lluvia, con niebla, con frío y hasta con nieve un año”- y “se podría haber pensado un recorrido alternativo más corto, porque lo de llevarlo todo al Talavera Ferial no es una buena idea, por la posible aglomeración de gente, los problemas de aparcamiento y de aforo y, en definitiva, porque los niños no van a poder disfrutar de ver a los Reyes por las calles de su ciudad, que es de lo que se trata”.

En todo caso, Gutiérrez ha deseado que no se produzca ningún incidente y que, “dentro de lo posible, se mantenga la ilusión de los más pequeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad