sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Proyde Talavera cambia ilustres acordes por solidaridad

La delegación en Talavera de la ONGD lasaliana Promoción y Desarrollo (Proyde) organiza este jueves 4 de enero, a las 20:00 horas, una Gala Lírica Benéfica en el Centro Cultural El Salvador, con el objetivo de recaudar fondos para subvencionar el proyecto solidario ‘CLIMA 2018’ en Burkina Faso, África.

Esta gala, cuya entrada cuesta 5 euros, será un pequeño viaje musical a través de arias de ópera, romanzas de zarzuela y obras para piano de ilustres compositores como Verdi, Puccini, Guerrero, Chapí o Sorozábal.

Cabe destacar la participación solidaria de la soprano calerana Alicia Robledo Pino, del tenor talaverano Pedro Ortiz López, y  del pianista kienense Alfonso Delgado Martínez; también tomará parte el Grupo de Danza ‘El Cisne’, de la Escuela de Elsa García Biedma y la colaboración de Inmaculada García.

Proyecto CLIMA 2018

El proyecto al que va destinada la recaudación pretende la consolidación del Centro de Formación Agrícola CLIMA como modelo formativo y de producción para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria en Burkina Faso.

El objetivo es contribuir al ejercicio del derecho a la soberanía alimentaria en condiciones de equidad de género entre la población. Así, total  24 familias -padre y madre con sus respectivos hijos e hijas- residirán en el centro CLIMA durante los dos años que dura los cursos de formación agrícola.

El coste del proyecto asciende a 25.693 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad