jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Falsificaban recetas para conseguir y revender relajantes y ansiolíticos

La Guardia Civil ha detenido a A.D.P., 32 años de edad, y a un menor, residentes en la provincia de Madrid, como autores de 28 delitos de falsificación de recetas con las que obtenían medicamentos tranquilizantes y ansiolíticos que luego revendían en la meca de la droga en Madrid, la Cañada Real Galiana.

Tras 27 hechos de estas características y estar sobre aviso los farmacéuticos de la zona norte de Toledo, los dos implicados fueron detenidos en cuando intentaban aprovisionarse de los referidos medicamentos en una farmacia de Yepes.

El médico, que presuntamente les facilitaba las recetas, pertenecía al Colegio Oficial de Médicos de Madrid y está siendo investigado, aunque de momento no ha sido detenido.

Las investigaciones comenzaron cuando varios establecimientos farmacéuticos de la provincia de Toledo interpusieron denuncia ante la Guardia Civil por falsificación de documento, al haber despachado medicación a personas que habían manipulado las recetas.

Los 28 delitos ya esclarecidos se produjeron en las localidades de Yepes, Huerta de Valdecarábanos, Ontígola, Ocaña, Ciruelos, Cabaña de Yepes y Villasequilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad