jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Abierta la oficina de ayudas para rehabilitación de viviendas en Torrijos

Se asesorá a los vecinos de Las Colonias y de Puerta de Maqueda.

Ya ha comenzado a funcionar en Torrijos la oficina municipal destinada a asesorar a los propietarios de viviendas en los barrios Las Colonias y La Puerta de Maqueda que deseen acogerse al Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbana ARRUR Torrijos.

Este programa contempla ayudas estimadas de hasta  12.000 euros por rehabilitación y de hasta 30.000 en caso de derribo para nueva construcción. A través de ARRUR Torrijos se pueden llevar a cabo diferentes actuaciones dirigidas a mejorar la accesibilidad, eficiencia energética, conservación y estética de los edificios, como puedan ser, por ejemplo, arreglo de tejados, nuevos sistemas de calefacción o instalación de ascensores, entre otras muchas.

Las personas interesadas tendrán hasta el 26 de febrero, para notificar su interés dirigiéndose a esta oficina o comunicarlo a la dirección: arrur@torrijos.es.

Los técnicos les informarán sobre si es viable que su proyecto se beneficie de estas ayudas, y en caso afirmativo, visitarán la vivienda para conocer in situ las características de la futura intervención. Después, darán traslado de la misma al Ministerio de Fomento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entidades que junto al Ayuntamiento de Torrijos, hacen posible el desarrollo del programa.

El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, abriéndose también por la tarde los miércoles y jueves, de 15 a 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad