viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las ‘Migas Solidarias’ del PSOE recogen 500 kilos de alimentos

Las ‘Migas Solidarias’ que cada año promueven el PSOE y Juventudes Socialistas de Talavera de la Reina han recogido este sábado 500 kilos de de alimentos y productos de higiene que serán entregados a Cruz Roja y a la Asociación Aurelio de León.

El secretario general del PSOE, José Gutiérrez, ha querido agradecer a ambas asociaciones el trabajo que realizan día a día, ya que “llegan donde las administraciones no lo hacen”. En este sentido, ha recordado que a pesar de que el Gobierno municipal aprobó en el Debate del Estado del Municipio ampliar la partida presupuestaria del fondo de emergencia social de 500.000 euros a 1.000.000, no lo ha cumplido “aún sabiendo que hay muchas familias que lo siguen pasando mal en Talavera y que necesitan de la ayuda de las administraciones públicas”.

Por su parte, la consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha destacado que el Gobierno regional no se olvida de la política social, que en 2018 se incrementará “en la medida de lo posible”. García Élez ha apuntado los planes de empleo aprobados habrán contratado en Talavera a 1.000 personas durante el año 2017, una política en materia de empleo que da “dignidad a la persona”.

Por otro lado, el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, ha agradecido el apoyo no solo al PSOE y a Juventudes Socialistas por estas ‘Migas Solidarias’, sino también el trabajo que se realiza tanto a nivel regional como provincial, recordando que este año la Diputación de Toledo ha destinado más de 300.000 euros en la comarca de Talavera para ayudar a quienes más lo necesitan.

Finalmente, Aurelio de León también ha querido destacar la importancia de que Talavera comience a andar y venga todo lo posible a la ciudad para que así esta situación tan delicada que están viviendo muchas familias pueda desaparecer por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad