viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta ha invertido más de 1,7 millones de euros en las carreteras toledanas

Obras en la carretera que une Mora con Tembleque.

El Gobierno regional ha invertido un total 1.714.031,84 euros en la mejora de doce tramos de carreteras de la provincia de Toledo a lo largo de 2017, según ha informado hoy el director provincial de Fomento, Pascual Aguado.

Las actuaciones acometidas este año por la Dirección Provincial de Fomento han sido las siguientes: el fresado y reposición del firme de las carreteras CM-410 Mora-Tembleque; CM-4133 Consuegra-Madridejos; CM-4013 en Pulgar; CM 4001 Mocejón-cruce de Aceca; CM-410 Mazarambroz-Sonseca; CM-403 en Menasalbas; CM-4000 Malpica de Tajo-Talavera de la Reina; y CM-4101 Talaverilla-Calera y Chozas.

Además, se han realizado varias actuaciones en la carretera CM-410, en Villacañas, en la rotonda, el paso sobre el ferrocarril y la salida hacia Quintanar de la Orden; se han realizado diversas reparaciones en varios tramos de la C-4001 entre Aceca y el enlace con la A-4; y se ha procedido también la reparación de obra de fábrica en la CM-4002, en Cebolla.

Por último, la Dirección Provincial de Fomento también ha acometido la mejora de la señalización vertical en la CM-4022 en Villaminaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad