jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un centenar de karatecas se exhiben en Torrijos

Un momento de la exhibición.

Un total de 105 karatecas -comprendidos entre los 3 y los 60 años de edad-han participado en la exhibición organizada por el Club de Kárate Loarce en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos.

Se han realizado 26 actuaciones, en las que el público pudo presenciar trabajos de técnica básica, elasticidad, katas musicales, combates, rompimientos, defensa personal femenina y callejera, así como fusión de kárate con danza.

El espectáculo se ha prolongado 1 hora y 30 minutos. Durante el evento se han entregado diplomas de participación y también diplomas a los karatecas que han obtenido el cinturón negro Infantil, Primer Dan y Segundo Dan así como a los medallistas nacionales Ainara Gómez- Hidalgo (Campeona de España y que representará al equipo Nacional en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en el mes de febrero en Rusia), Lucía del Cerro y Adrián del Cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad