jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La oferta lúdica de Juventud de Torrijos se concentra en el Centro Joven

Un momento de la inauguración de las nuevas instalaciones.

A partir de ahora, toda la oferta lúdica de actividades propuestas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos se concentrará en el Centro Joven Municipal –situado en la calle Cubero- y la Casa de la Juventud solo quedará reservada para acciones relacionadas con la formación.

Esto es así gracias a que el Centro Joven ha visto ampliado su espacio, lo cual permite que todos los talleres lúdicos organizados por el área de Juventud se lleven a cabo en el mismo.

De este modo, el área que antes estaba destinada a la hamburguesería, ahora se incorpora a las instalaciones del Centro Joven y puede albergar talleres como el de cocina, mientras que en lo que anteriormente era el parque de bolas, se ofrecerán, entre otras actividades, los talleres musicales.

Gracias a esta acción, el Ayuntamiento de Torrijos aprovecha al máximo el espacio disponible en el edificio municipal donde se encuentra el Centro Joven y programa la oferta de actividades para los jóvenes de manera ordenada en lo que respecta a la ubicación.

Así, ya todos ellos saben que las vinculadas al ocio se desarrollarán generalmente en el Centro Joven y las formativas en la Casa de la Juventud. Al mismo tiempo, se optimizan los recursos, pues de esta manera, serán menos las ocasiones en las que sea necesario mantener ambos centros abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad