viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Pierde la vida un joven de 19 años por intoxicación en La Pueblanueva

La primera puerta que se observa a la derecha es la entrada a la casa donde ha aparecido en cadáver.

Un joven -de 19 años de edad- ha perdido la vida por una posible intoxicación derivada de la mala combustión de una hoguera, en una vivienda situada en el número 26 de la calle Jara de La Pueblanueva.

Según ha podido saber este medio de comunicación, la muerte del joven se pudo producir esta madrugada, aunque la novia del fallecido no ha dado el aviso a Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha hasta las 13:22 horas; precisamente cuando se desplazó hasta la casa para ver al joven.

Todos los indicios dicen que la víctima llegó a esta vivienda y encendió una lumbre para calentarse. Se quedó dormido y no se percató de la existencia del humo que acabó con su vida.

Hasta el lugar, donde se encontraba el joven sin vida, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, una ambulancia de soporte vital de Talavera de la Reina y un médico de Urgencias que ha certificado su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad