sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

NNGG de Castillo de Bayuela regala claveles y recoge alimentos

Un momento de la campaña.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela se han convertido un año más en buscadores de sonrisas dentro de la campaña ‘Populares Solidarios’. Bajo el lema Hacerte Sonreír, han salido a la calle para regalar decenas de claveles blancos a las personas mayores de la localidad.

El vicesecretario de Empleo, Francisco Blanco, ha acompañado a los jóvenes bayoleros durante la campaña y ha destacado que “son muchos los rostros que se alegran con esta iniciativa”.

“Es una forma de acercarse a las personas, hablar con ellas, y desearles los mejores deseos estas Navidades”, ha dicho Blanco.

Por ello, ha felicitado a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela y les ha animado a mantener su trabajo en beneficio del municipio.

De forma paralela a la campaña “Hacerte Sonreír”, Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela, en sexta edición, ha llevado a cabo su tradicional recogida de alimentos para los más necesitados.

Por el momento, ya ha recogido más de medio millar de kilos de alimentos no perecederos que repartirá entre los más desfavorecidos de la localidad.

El presidente local de Nuevas Generaciones, Felipe Pulido, ha destacado el buen funcionamiento de la organización en el municipio y ha aseverado que cada año se incrementa notablemente el volumen de la organización en la localidad, así como el número de actividades que se realizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad