viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo contratará a 900 personas en febrero

Equipo de Gobierno del consistorio toledano.

Toledo, al terminar 2017, “marcha y marcha bien”, una tendencia que desde el equipo de Gobierno “vamos a continuar en 2018”, un año en el que habrá “más inversiones, más empleo y más políticas sociales”, ha apuntado la alcaldesa Milagros Tolón en un encuentro mantenido con los representantes de los medios de comunicación.

Respaldada por el equipo de Gobierno, Milagros Tolón ha afirmado que en cuestión económica “la ciudad va cada vez mejor”, al igual que las finanzas del Ayuntamiento, con un ejercicio que se cerrará con superávit que va a permitir reducir el nivel de deuda “y hacer grandes inversiones durante 2018”.

El año próximo, Toledo “va a seguir creciendo en población y en empleo; vamos a propiciar la contratación de 900 personas a partir del mes de febrero” a través de programas de empleo, ha explicado la alcaldesa, quien ha recalcado que la capital regional sigue siendo la de menor tasa de paro entre las principales ciudades de la comunidad. Además, “van a llegar importantes empresas que se van a asentar en la ciudad, aparte de Puy du Fou”.

Inversiones en todos los barrios

2018 será un ejercicio “importante en inversiones, con casi 9 millones de euros previstos para obra pública en todos los barrios de la ciudad de Toledo, siempre que el Gobierno de España nos lo permita”, algo que es posible “gracias a la buena salud de nuestras finanzas”.

No obstante, “nuestra prioridad siguen siendo las personas que peor lo están pasando, las personas más vulnerables, los desempleados, las familias más desestructuradas, los niños de las familias con pocos recursos”, ha dicho Milagros Tolón, quien ha destacado que el Ayuntamiento ha ampliado el presupuesto en esta materia un 10 por ciento en 2018, siendo el incremento del 40 por ciento desde el inicio de la legislatura.

La alcaldesa considera que, en general, “hemos tenido un año bueno”, y ha afirmado sentirse respaldada por su partido y “con más ilusión, más fuerza y más ganas que nunca para seguir trabajando por este proyecto y para seguir haciendo un Toledo cada día mejor” con un equipo de Gobierno “que siente la ciudad, quiere la ciudad, que trabaja la ciudad y que patea la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad