jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El exalcalde de Quintanar, nuevo director provincial de Hacienda

Juan Carlos Navalón.

Juan Carlos Navalón, el que fuera alcalde de Quintanar de la Orden hasta el pasado 20 de diciembre, es  el nuevo director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo.

Navalón, además,  ejerció como  teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en la legislatura 2007-2011. Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, es funcionario del Cuerpo Superior Postal y Telecomunicación de la Administración General del Estado, donde ha ejercido diferentes actividades a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

Ha sido asesor de Planificación y Jefe de Servicios Económico-Administrativos en la Jefatura Provincial de Correos de Toledo entre los años 1994 y 1999, así como director de las oficinas de Correos de Quintanar de la Orden y de Puebla de Almoradiel  y Jefe de Tráfico Telegráfico de Madrid.

Además, cuenta también con experiencia profesional en el sector privado, donde ha trabajado como abogado en una asesoría de empresas, ya que dentro de su formación académica cuenta con varios cursos de especialización realizados en ESINE (Madrid), en materia de asesoría fiscal y tributación internacional y en contabilidad financiera y análisis de balances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad