viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

El Arsenal quiere fichar al talaverano José Arnáiz

José Arnáiz celebra uno de los goles que ha marcado con el Barcelona B.

El extremo de Patrocinio, José Arnáiz, que está disputando la Liga 1/2/3 con el Barcelona B, está en el punto de mira del Arsenal. Es más, el club inglés quiere hacerse con los servicios del delantero formado en la extinta UD Talavera en este mercado invernal y está dispuesto a abonar la clausula de recisión que el futbolista mantiene con el FC Barcelona: veinte millones de euros.

No obstante, Arnáiz piensa en continuar en tierras catalanas porque es fijo en el Barcelona B y, además, Ernesto Valverde le ha demostrado que puede contar con él para el primer equipo. Ya le ha hecho debutar en los encuentros de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el técnico ha comprobado que el talaverano sabe marcar goles con el FC Barcelona.

José Arnáiz, de 22 años de edad, llegó al club culé después de iniciar la temporada con el Real Valladolid tras ser traspasado por 3,5 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad