viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo y Talavera repartirán esta Navidad los ‘Menús solidarios’

Un momento de la presentación de los ‘Menús solidarios’.

Se ha presentado una nueva edición de los ‘Menús Solidarios’ que el Grupo Tello repartirá esta Navidad en siete comedores sociales de Castilla-La Mancha y que este año están elaborados por el chef Estrella Michelin, Iván Cerdeño, y el Premio Nacional de Hostelería, Adolfo Muñoz.

En la presentación, que ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento, la alcaldesa Milagros Tolón ha estado acompañada por el director general de Tello, Alfonso Alcázar, y los cocineros Iván Cerdeño y Adolfo Muñoz, que han emplatado en directo los platos que van a conformar el Menú Solidario que se distribuirá el 22 de diciembre en los comedores sociales de la región gestionados por Cáritas Diocesana, una elaboración que ha contado también con la colaboración de Milagros Tolón.

El menú, elaborado con productos Tello, estará compuesto por una sopa de jamón con aroma de hierbabuena, de segundo se servirá un codillo de jamón embutido con tomate asado y mahonesa de chile y manzana, y de postre, una gelatina de cerdo miel con pistachos y yogur.

En torno a cien menús solidarios “de primera categoría” llegarán a la provincia de Toledo, ha dicho la alcaldesa, que serán servidos en los Albergues de Personas Sin Hogar de Toledo y Talavera y en Hogar 2.000, el centro de enfermos de VIH de la capital. “Estas personas que están pasando por un mal momento se merecen lo mejor” y es deber de las instituciones y entidades velar por su bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad