jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Nefasta estadística de retrasos en noviembre del tren Talavera-Madrid

Siete de cada diez trenes que durante el mes de noviembre cubrieron el trayecto entre Talavera-Madrid Madrid-Talavera, en concreto el 68,98 por ciento, acumularon retrasos y en algunos casos de más de dos horas durante el mes de noviembre.

Según los datos que maneja CCOO, de los de los 403 convoyes que circularon por esa vía en el pasado mes, 125 no sufrieron retrasos o los retrasos no fueron superiores a cinco minutos y, por lo tanto, no se consideran demoras.

El resto, los 278 trenes, sí tuvieron retrasos y en algunos casos de más de dos horas, como el sábado 25 de noviembre, cuando un tren que salió de Madrid con destino a Huelva y que, a su paso por Talavera de la Reina, circulaba dos horas y 23 minutos más tarde de lo previsto.

Ese mismo 25 de noviembre, el tren que debía salir a las 12:34 horas de Talavera de la Reina con destino Madrid partió de la estación talaverana 118 minutos más tarde de lo fijado, ya que cuando salió de la ciudad de la cerámica eran las 14.32 horas.

Con más de una hora de retraso

Oros dos trenes más han sufrido retrasos de más de una hora en noviembre, uno de ellos el mismo día 25, cuando el convoy que hacía el trayecto desde Madrid hasta Talavera llegó a esta localidad con 67 minutos de retraso.

La otra espera de más de una hora se produjo el 3 de noviembre, en el tren con destino Madrid previsto para partir a las 17.01 horas que salió de Talavera 71 minutos más tarde de lo fijado.

Además,  hubo otros ocho trenes que sufrieron retrasos de más de media hora durante este mes, en concreto, uno el día 3, dos el día 5, otros dos el día 12, otro más el día 27 y dos trenes el 28, mientras que otros 20 trenes se retrasaron entre 20 y 29 minutos y 246 trenes lo hicieron entre 5 y 19 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad