viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madero regresa a la Alcaldía de Quintanar tras una moción de censura

Carlos Madero.

El concejal del PP, Carlos Madero, es el nuevo alcalde de Quintanar de la Orden tras prosperar la moción de censura presentada por el PP y apoyada por Ciudadanos (Cs), por lo que ha sido desplazado del cargo el socialista Juan Carlos Navalón.

Carlos Madero fue candidato del Partido Popular en las últimas elecciones municipales de 2015 y ya fue alcalde en el mandato 2011-2015. El nuevo presidente de la corporación municipal quintanareña ha explicado que el objetivo en esta nueva etapa, que ha sido posible gracias al paso dado por PP y Cs, es “retomar la normalidad” después de más de dos años de un “agónico” Partido Socialista al frente del Consistorio.

Y ha añadido que “la aritmética municipal lo ha permitido” y ha valorado que esta elección de nuevo alcalde será “positiva” tanto para el Gobierno municipal como para los ciudadanos de Quintanar.

Madero, además, ha señalado que el PP y la formación naranja han firmado un convenio que supondrá de ahora en adelante la ejecución de infraestructuras “de absoluta prioridad” y fomentar la transparencia, el diálogo y el consenso que “hasta la fecha no se habían producido”, ha subrayado.

De hecho, ha recordado que en estos dos años y medio de legislatura no se ha aprobado ningún presupuesto por la “falta de consenso”, y ha asegurado que su intención es ponerse a trabajar “desde el minuto uno” por el municipio.

Proyectos

El nuevo alcalde sostiene que las obras que deben acometerse de manera urgente en esta población son cuatro: la rotonda de Miguel Esteban, el colector del Polideportivo, la calle Grande y la plaza de toros.

Madero reseña que el nuevo Gobierno municipal llega con “ilusión y experiencia” y con la finalidad de que Quintanar pueda tener un desarrollo “normal” como municipio lejos de las “imposiciones y sectarismos” de los últimos años, ha recalcado.

También ha respondido a los que han criticado que la moción de censura respondía a intereses personales y ha afirmado que “responde a los intereses de los ciudadanos” y al objetivo de “defender” a los vecinos de Quintanar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad