lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Autobuses, limpieza y bolseo, reivindicaciones de los vecinos del Casco de Toledo

Un momento de la Asamblea de Distrito.

Propuestas relacionadas con la ORA para los residentes, mejora del sistema de pivotes, limpieza y bolseo, mejora de espacios públicos, ampliación de rutas de autobuses en el barrio antiguo y ampliación de servicio de la piscina cubierta en el verano son las reivindicaciones que los vecinos del Casco Histórico de Toledo han expresado en la Asamblea del Distrito Casco Histórico-Azucaica, que ha contado con la presencia de varios vecinos de ambos barrios, y en la que presidente del Consejo de Participación, Javier Mateo, ha actuado como moderador.

Alrededor de treinta personas han participado en esta asamblea, en la que se han aprobado todas las propuestas presentadas. Estas iniciativas deberán ser ahora valoradas por los técnicos del Ayuntamiento para determinar su viabilidad y, si procede, remitirlas al Consejo de Participación Ciudadana para su debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad