jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Puerta de Bisagra se convertirá en la Juguetería Mágica de Toledo

Una escena del espectáculo.

Este viernes 22 -a las 19, 20 y 21 horas la toledana Puerta de Bisagra será escenario de la proyección del espectáculo audiovisual ‘Toledo tiene Estrella’. Un montaje narra la historia de un abuelo que invita a su nieto a dejar volar su imaginación en la Juguetería Mágica de Toledo.

El espectáculo está dirigido especialmente a los niños y contará con una significativa carga emotiva y pedagógica.

Lleva por subtítulo ‘La Juguetería Mágica’, estará centrado en rememorar momentos y escenarios vinculados a la Navidad y la infancia a lo largo de diversas generaciones y tendrá como hilo conductor la relación entre un niño, Manu, y su abuelo, Tomás, que, cansado de ver a su nieto dejar pasar las horas absorto frente a su tablet, se propone avivar su imaginación.

Así, cobrarán vida sobre la fachada de este emblemático monumento de la ciudad, juguetes de épocas pasadas y futuras del universo de Toledo.

Homenaje

La representación también guardará un espacio para homenajear la conmemoración del 30 Aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, como colofón de las actividades que en torno a esta efeméride se han celebrado durante el año.

Para la proyección se utilizarán cuatro proyectores de 22.000 lúmenes cada uno y 32.000 vatios de potencia de sonido distribuidos en seis torres, que crearán una sensación tridimensional y envolvente, y que no será un mapping tradicional ya que seguirá el hilo conductor de la historia que combinará proyecciones con efectos 3D, sincronizadas con música, a las que se sumarán secuencias lumínicas con láser entre pase y pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad