martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Ramos pone a disposición de la Junta más de un millón de metros de suelo industrial

El Ayuntamiento de Talavera está en disposición de poner a disposición de la Junta de Comunidades más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial en la segunda fase del polígono Torrehierro.

Jaime Ramos

Desde que el viernes el presidente del Gobierno regional lamentase que en Talavera no había el “suelo grande” que demandan empresas para su implantación en la comunidad autónoma el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, recogió el guante y señaló ayer que habría “noticias en los próximos días”.

Pues éstas han sido inmediatas puesto que tras las gestiones y reuniones mantenidas en el día de ayer con técnicos municipales y de Sepes (Sociedad Estatal Pública Empresarial de Suelo), a primera hora de la mañana de este martes ha anunciado que “el Ayuntamiento está en disposición de poner 1.083.683,50 metros cuadrados” con total flexibilidad para parcelar de acuerdo con las dimensiones que se demanden “y si llegara el caso de que se llenara ampliaríamos esa superficie de suelo industrial”.

Este anuncio viene avalado, ha afirmado Ramos, por la presidenta de Sepes, Lucía Molares.

El alcalde ha enviado esta misma mañana una carta a García-Page comunicándole la noticia “porque cuando se ilusiona a los talaveranos las administraciones tenemos que dar una respuesta inmediata. El Ayuntamiento la ha dado y ahora es la Junta la que está en la obligación de hacer exactamente lo mismo”.

Sobre plazos de ejecución y financiación nada ha trascendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad