domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Concentración en Toledo contra el Ministerio de Educación

La concentración se realizará frente a la Subdelegación del Gobierno.

Los sindicatos CCOO, CSIF y UGT llevarán a efecto, este martes, una concentración -a las 11:30 horas- en la Plaza Zocodover de Toledo, frente a la Subdelegación del Gobierno, para exigir al Ministerio de Educación un sistema de acceso a la función pública docente negociado y acordado con las organizaciones sindicales.

Esta concentración se enmarca dentro del conjunto de movilizaciones que tendrá lugar en prácticamente todas las Comunidades.

Las centrales sindicales reivindican, en primer lugar, el carácter no eliminatorio de las pruebas de la fase de oposición, además de reclamar al Ministerio que se aumente el número de temas extraídos al azar sobre los que deben examinarse los opositores docentes.

Y que se aumente el peso de la experiencia en la fase de concurso y que esta fase, a su vez, suponga el máximo legal permitido de la puntuación final de cada aspirante.

En este sentido, también exigen al Ministerio el mantenimiento de los actuales temarios de oposición durante los años que dure esta oferta extraordinaria para la reducción de las tasas de interinidades al 8 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad