viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Page ayudará a generar grandes parcelas de suelo industrial en Talavera

Page, durante su comparecencia tras la inauguración del Cadig ‘Aurelio de León’ de Talavera

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado hoy al Ayuntamiento de Talavera que disponga de “suelo grande con capacidad urbanística” que permitan la instalación de macroempresas en la ciudad.

El presidente ha desvelado que la consejera de Fomento, Agustina García Élez, las “está buscando” y no las encuentra, por lo que ha pedido al Ayuntamiento su colaboración.

Ante las dificultades en sacar adelante suelo industrial en la segunda fase del polígono industrial Torrehierro, donde hay cerca de dos millones de metros cuadrados aunque sólo está previsto urbanizar 170.000 y parcelado, García-Page ha tendido la mano para “financiar, ayudar o contribuir a que pueda haber parcelas de ese nivel (entre 150.000 y 200.000 metros cuadrados) con condiciones urbanísticas para que puedan implantarse en Talavera esas grandes empresas.

Según ha desvelado, ayer mismo le confirmaron la llegada a la región de dos de estas macroempresas que finalmente se radicarán en el Corredor del Henares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad