jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Lucen nuevos árboles en varias zonas del Casco Histórico de Toledo

Un momento de la reposición del arbolado en el Casco Histórico.

Continúa el Plan de Reposición del Arbolado en varias zonas del Casco Histórico de Toledo. Estos días se han plantado nuevos ejemplares en las plazas de San Vicente y San Justo y en el paseo de San Cristóbal.

Tras la adecuación de los alcorques y la retirada de los tocones, los operarios han procedido a la plantación definitiva introduciendo los cepellones de los diferentes árboles en sus correspondientes alcorques que posteriormente han sido rellenados con tierra y limpiados para ofrecer la mejor imagen.

Los ejemplares elegidos para estas zonas han sido el espino albar o espino blanco, un árbol de hoja caduca, de cuatro a seis metros de altura; la acacia de Japón, especie caducifolia de quince o 20 metros con forma redondeada, y almeces, también de hoja caduca de copa ancha y que puede llegar a los 25 metros de altura.

En los últimos dos años y medio, el Consistorio toledano ha plantado más de 1.000 nuevos árboles en parques y vías públicas que se complementarán con otros 700 ejemplares en lo que resta de legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad