martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Junta entrega cinco viviendas en régimen de alquiler en Illescas

Un momento de la entrega de las llaves de la vivienda.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha presidido la entrega de cinco viviendas en régimen de alquiler, propiedad de la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN), en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Illescas.

Un acto en el que han estado presentes el director general de Planificación Territorial y Sostenibilidad y presidente de GICAMAN, Javier Barrado; el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo; el delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Javier Nicolás; o el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

En Illescas se han entregado esta legislatura ya ocho inmuebles del parque público de la Junta de Comunidades, mientras que en la provincia de Toledo ya son 138.

Intervención del alcalde de Illescas.

Por su parte, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha ensalzado que esta entrega “demuestra que cuando cree en las personas y las tiene como centro de su política social, como hace el Gobierno de Emiliano García-Page, se ven cumplidos los objetivos”.

Las cinco viviendas de protección pública forman parte de una promoción de 29 que se encuentra en la calle Octavio Paz de esta población. Tienen entre dos y cuatro dormitorios y se entregan con alquileres de entre 168 y 238 euros mensuales.

La titular de Fomento del Gobierno se ha mostrado por último especialmente satisfecha por haber entregado estos hogares en la antesala de unas fechas tan señaladas indicando que “se ha acelerado la entrega desde el Ejecutivo para que, como han solicitado, puedan disfrutar de sus casas en Navidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad