viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un total de 1.783 personas se beneficiarán del Programa ‘Garantía +55’

Patricia Franco.

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 2.285.000 euros más al Programa ‘Garantía +55’, con lo que la inversión destinada a este programa asciende a 5,68 millones de euros. Un total de 1.783 personas se beneficiarán del programa este año, 650 personas más que con el presupuesto inicial, según se ha aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana.

Se estima la participación de 237 ayuntamientos de la región y cinco entidades sin ánimo de lucro que desarrollarán más de 360 proyectos. Esta convocatoria, en principio, contaba con 3,4 millones de euros y pretendía llegar a 1.133 beneficiarios.

“Una vez ejecutada la convocatoria, 4.071 personas desempleadas mayores de 55 años habrán tenido la oportunidad de beneficiarse de este programa novedoso que no existía en la legislatura anterior”, ha explicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

En lo que se refiere a la participación provincial, son 62 las entidades locales de la provincia de Toledo, que realizarán 101 proyectos en los que participarán 416 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad