miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

La casa de Fray Hernando de Talavera, Premio Rehabilitación

Casa en la que vivió Fray Hernando de Talavera, en la calle del mismo nombre en el segundo recinto amurallado de la ciudad

La casa en la que vivió el que fuera confesor de la Reina Isabel Católica y primer Arzobispo de Granada, Fray Hernando de Talavera, ha recibido el Premio Rehabilitación de Fachadas que todos los años concede la Asociación de Vecinos Puerta de Zamora.

La casa que ahora pertenece a la familia Bravo Fernández presenta un aspecto muy remozado conservando su vetusta esencia.

La presidenta de la Asociación, Asunción Beltrán, y el secretario de la misma, Javier Benayas, entregaron la placa conmemorativa a los ganadores, la misma que ya luce en la fachada de la vivienda tras la rehabilitación.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y los concejales en el Ayuntamiento de Talavera Santiago Serrano, Lucía Pérez, José Gutiérrez, Miguel Perantón y Carmen Aceituno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad