jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Cobisa se congratula de la participación activa de los mayores

Los tres integrantes del Gobierno local con los directivos de La Atalaya.

La Asociación de Mayores La Atalaya de Cobisa ha celebrado la tradicional comida de Navidad en la que han participado el alcalde Félix Ortega; la concejala de Política Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Marisol Núñez, y el concejal de Servicio al Ciudadano, Organización y Medio Ambiente, Fernando Muñoz.

Los miembros del equipo municipal de Gobierno han acompañado al presidente de La Atalaya, Julián López, y a su junta directiva en este encuentro que convoca cada año a cerca de cien mayores de Cobisa, a quienes ha reconocido su colaboración en las actividades incluidas en el programa de fiestas navideñas que ha diseñado el Ayuntamiento.

Félix Ortega ha resaltado la importancia de que un colectivo como los mayores permanezca activo en esta etapa de su vida en la que tienen muchas cosas que aportar y les reiteró el apoyo del Gobierno que dirige a la Asociación La Atalaya.

El compromiso del alcalde y su equipo con la asociación está siendo constante y fructífero en lo que va de legislatura y un ejemplo de ello es la reciente reforma realizada en centro de mayores municipal donde tienen su sede y donde se ha construido un despacho que les facilite el funcionamiento de la organización.

Para Ortega, es una gran satisfacción colaborar con la asociación en el desarrollo de las interesantes actividades que plantea a los mayores de Cobisa como son los talleres de manualidades y estimulación cognitiva, así como en el programa ‘Tu salud en marcha”’de la Diputación de Toledo.

Por todo ello, el alcalde ha felicitado a Julián López y a los componentes la junta directiva, el vicepresidente, José María Trujillo, y el tesorero, Víctor López, con quienes ha compartido mesa, y a todos los asistentes a la comida, deseándoles unas felices fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad