jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Solicitan solucionar el problema de transporte que padece Fuensalida

El problema del transporte que padece Fuensalida llega al Congreso y al Senado.

El PSOE de la provincia Toledo ha instado al Gobierno del PP que preside Mariano Rajoy a solucionar de forma definitiva los problemas de transporte público de autobuses que sufre la localidad de Fuensalida en su comunicación con Madrid ante los escasos vehículos diarios que comunican ambas localidades y que está provocando perjuicios importantes a los usuarios desde hace tiempo.

Lo ha hecho a través de los diputados nacionales Guadalupe Martín y José Miguel Camacho y el senador Félix Ortega, quienes esta mañana han presentado en el Congreso de los Diputados y en el Senado una batería de preguntas entorno a las importantes deficiencias que sufre Fuensalida ante la muy escasa frecuencia de autobuses de la línea que les une diariamente con Madrid y que no responde en absoluto a las necesidades de los habitantes de la localidad.

Unos problemas que se han agravado considerablemente en el último año y que están provocando, incluso, que los viajeros que se desplazan a la capital en el primero de los autobuses del día, a las 7 horas, tengan que hacer el trayecto de pie o sentados en el suelo, cuando no quedarse en tierra porque el vehículo va lleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad