jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian presunto caso de puertas giratorias en Talavera

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que ofrezca las oportunas explicaciones acerca de un presunto caso de ‘puertas giratorias’ en el Ayuntamiento Talavera.

Según el portavoz socialista, José Gutiérrez, han advertido que un ex-concejal del Grupo Popular “está facturando y cobrando del Ayuntamiento más que cuando formaba parte del Gobierno municipal, en concreto 54.000 euros por defensa jurídica en distintos temas”.

En concreto, señala, que se trata de un exconcejal abogado de profesión que ha representado al Ayuntamiento, “con los muchos abogados que hay en la ciudad”, ha lamentado.

Gutiérrez desvela que  en la Comisión de Cuentas celebrada la pasada semana, en la que estaban todos los miembros del Gobierno, “nadie supo o quiso aclarar el tema” ni el proceso de selección ni el de adjudicación por lo que ha solicitado que se convoque la Comisión de Seguimiento al alcade para aclarar el asunto.

Gutiérrez apunta que “sin hablar de legalidad, cuando menos es poco higiénico y poco ético que una persona que deja el Gobierno se ponga a cobrar del Ayuntamiento”, por ello solicitarán que de aquí en adelante sea el Secretario Municipal quien elija letrado “para que no haya lugar a situaciones como la que estamos denunciando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad