jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las 15 enmiendas del PP para mejorar el bienestar de los talaveranos

María Victoria González Vilches muestra el documento con las 15 enmiendas presentadas

La secretaria general del Partido Popular de Talavera, María Victoria González Vilches, ha exigido al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha que tenga en cuenta las enmiendas a los presupuestos regionales que el Partido Popular en las Cortes de la Comunidad Autónoma ha presentado para mejorar la situación de Talavera y de los talaveranos.

Un paquete de 15 medidas que requieren partidas presupuestarias regionales “para mejorar el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra ciudad, para crear empleo, para aumentar el crecimiento económico y para apostar y potenciar a las zonas con especiales necesidades”, ha dicho.

Aunque algunas ya están comprometidas (edificio Pío XII, CADIG, circunvalación sur) o las competencias son municipales (instalaciones deportivas, Conservatorio de Música) o del Gobierno Central (plataforma logística), el PP ha decidido incluirlas.

De esta manera la secretaria local ha detallado los proyectos que necesitan partidas presupuestarias como el Plan Especial para Talavera de la Reina y comarca; la aprobación del Plan Estratégico de Promoción Empresarial; la aprobación del Plan de Empleo Específico para Talavera; la finalización de variante suroeste; la plataforma logística; el reconocimiento del área metropolitana; el apoyo a Talavera Ferial; inversión en instalaciones deportivas; apertura del Centro de Mayores del edificio de la Avenida Pío XII; ayudas para la promoción de la cerámica; inclusión de Talavera en la Corona E2 del abono transporte con la Comunidad de Madrid; apertura del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG); implantación del grado de Ingeniería Informática; creación del Conservatorio de Música; nueva sede para la Escuela Oficial de Idiomas; dirección propia para el Museo Ruiz de Luna; y la transformación del Circuito del Cerro Negro en permanente.

La secretaria general de los populares de Talavera ha resaltado que las enmiendas del PP “no son anuncios ni titulares como los que da Page, sino que son realidades que deben ir acompañadas de las cantidades presupuestarias necesarias para que sean soluciones a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad