viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Exigen una protesta formal por la última avería del tren de Talavera

El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha pedido al alcalde de la ciudad –Jaime Ramos- que se dirija formalmente al ministro de Fomento, en nombre de toda la Corporación y de la ciudad, para hacer una protesta formal y pedir explicaciones “por el bochornoso incidente que ha tenido lugar este fin de semana con el tren de Madrid a Talavera”.

Para Gutiérrez, además de los perjuicios causados a las 80 personas que iban a bordo del tren averiado, “es lamentable que en todos los medios de comunicación, no sólo en los provinciales, sino también en los nacionales, se estuviera todo el domingo mencionando el nombre de Talavera en un sentido más que peyorativo, porque parecía que estaban hablando de una ciudad del lejano Oeste”.

El portavoz del PSOE considera que “esto no puede salirles gratis, especialmente cuando no es un incidente aislado, cuando llueve sobre mojado, y en los últimos meses se cuentan las averías por docenas, por no hablar de que esos trenes que se averían no cuentan con las mínimas condiciones de comodidad para quienes se ven obligados a cogerlos”.

Para Gutiérrez, es una paradoja, “y muestra clara del desprecio del Ministerio y ADIF, que justamente una semana después de la manifestación en Madrid para reclamar un tren digno, suceda esto, por lo que no podemos quedarnos callados, y hay que hacer una protesta formal no sólo ahora, sino cada vez que se produzca una incidencia que perjudique a los viajeros y ponga Talavera en boca de todos, y por nada bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad