lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Raúl Álvarez, campeón de CLM de motocross

El veterano piloto de motocross Raúl Álvarez Alcaide se ha proclamado este fin de semana campeón de Castilla-La Mancha de MX, la máxima categoría del motocross regional.

El talaverano confirmó en la sexta y última prueba disputada en el circuito de Sonseca que ha sido el piloto más regular de la competición pese a no haber sido el que más victorias ha conseguido.

Sus dos segundas posiciones en las dos mangas disputadas en el trazado sonsecano por detrá de su máximo perseguidor en la general, el local Carlos Abel Peinado, permitieron al experimentado piloto de Moto Club Talavera conseguir los puntos suficientes para encumbrarse al entorchado castellanomanchego.

De las 14 mangas disputadas en este 2017, Raúl logró cuatro victorias y seis segundos puestos, una regularidad que le permite reverdecer laureles al totalizar 294 puntos, 30 más que Peinado y 44 de diferencia con respecto al tercer clasificado, el yunquerano Jorge Pastor.

A través de las redes sociales Raúl Álvarez ha querido dar las “gracias a toda la gente que me acompaña, ayuda y me apoya, haciendo que pueda disfrutar de correr en MX y por este GRAN AÑO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad