viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las artesanía, los oficios y las antigüedades toman Castillo de Bayuela

Gregorio recorrió los puestos.

Castillo de Bayuela acoge este fin de semana la XV Feria de Artesanía, Oficios y Antigüedades, un evento al que ha asistido el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, que ha destacado “el trabajo de los artesanos y la importancia de éstos como un sector que nos identifica con nuestras tradiciones y costumbres”.

Gregorio ha asistido al pregón inaugural de la Feria y al encendido de la tradicional luminaria antes de realizar el recorrido por la Feria -que se celebra en honor al patrón de la localidad San Andrés- para conocer los productos y creaciones de artesanos procedentes de la provincia y de diferentes puntos de la región.

Gregorio, que ha estado acompañado por diputados provinciales y alcaldes de la zona, ha valorado “el trabajo del Ayuntamiento de Castillo de Bayuela, con su alcaldesa Julia Fernández a la cabeza, así como el de asociaciones y vecinos y vecinas de la localidad para que esta Feria vea una nueva edición y se convierta en un referente en la provincia y fuera de ella, además de constituir un atractivo para los visitantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad