miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo vuelve a caer en las garras de Antonio Iriondo

El Rayo Majadahonda cimentó su triunfo ganando la espalda a la defensa toledana.

Si existe un equipo que milita en la Segunda división B y se le atraganta al CD Toledo este es el Rayo Majadahonda, una escuadra que ha ganado por cuatro veces consecutivas al club capitalino. Es más, la dirección técnica de este conjunto tiene un responsable: Antonio Iriondo, un entrenador que hizo historia en la Ciudad Imperial y que siempre que ha sido rival del Toledo se ha llevado puntos entre las uñas.

Pero en esta ocasión, los majariegos lo han tenido mucho más fácil que otras veces. Eso sí, han dejado impronta de ser un equipo de los que se clasificará para disputar las eliminatorias de ascenso a la Liga 1/2/3; un objetivo que se había marcado el CD Toledo en este su 90 aniversario, pero que todo indica que ya no será posible, pues la diferencia se agranda jornada a jornada entre los gallitos del grupo y los de Onésimo Sánchez.

El CD Toledo ha sido el peor invitado en esta jornada que la entidad había marcado como pistoletazo de salida para la celebración del noventa aniversario del club, pues el equipo ha mostrado a las peñas –que se encontraban en los graderíos tras celebrar una comida de hermandad en el campo anexo- su cada vez más habitual tarjeta de presentación: la irregularidad.

Es más, el CD Toledo saltó al terreno de juego con su traje de siempre: el de los errores defensivos y, al final, lo pagó caro. Cosechó una nueva derrota y encendió a una grada que muy poco cree en el equipo y mucho menos en su entrenador. De todas formas, el Toledo encajó los dos goles en contra cuando mejor estaba jugando, pero el Rayo mereció la victoria porque siempre supo buscar la espalda de la retaguardia local, especialmente por la banda de Expósito, algo que dice mucho de lo bien estudiado que tiene Iriondo a su exequipo.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás (Romagnoli, 84’), Aarón, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García (Obed, 72’), Charly Rodríguez, Figueroa, Jorge Ortí (Esteve, 65’) y Canario.

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén (Berodia, 58’), Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Vicente, Dani. Pichín, Óscar, De Frutos y Coto.

Árbitro: Díaz Escudero, del colegio murciano. Amonestó a los locales Expósito, Canario y Esteve y al visitante Juan Cruz.

Goles: 0-1. Minuto 37. Coto. 1-1. Minuto 48. Figueroa. 1-2. Minuto 62. Pichín.

Incidencias: Municipal del Salto del Caballo, que hoy cumplía 44 años de existencia. Partido que ha dado el pistoletazo de salida a los actos del noventa aniversario del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad