viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Atafes se enfundó la elástica número seis del FS Talavera

La Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES) se erigió en el Jugador Número Seis del FS Talavera la tarde de este sábado durante su enfrentamiento ante el Torrejón Sala.

Quinta asociación que esta temporada engrandece esa iniciativa solidaria de la entidad deportiva talaverana cuyos directivos y afición rindieron reconocimiento a la labor que desarrollan en la sociedad talaverana.

Como es habitual, Atafes dispuso una mesa informativa  sobre esa sorda e importante labor diaria con las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental.

El tradicional saque de honor por uno de los usuarios de Atafes fue el momento más emotivo de un gesto necesario y fundamental para lograr la integración real de todas las personas con alguna discapacidad.

Estos, aparte de disfrutar de la cita entre el Soliss FS Talavera y el Jumilla Fútbol Sala con motivo de la duodécima jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’, tuvieron la oportunidad de darse a conocer un poquito más ante los presentes en su gran labor en la sociedad talaverana.

El colofón no pudo ser mejor puesto que el partido deparó la victoria del Soliss FS Talavera ante Torrejón Sala por 5-3, tras un cúmulo de emociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad