martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

El grupo toledano ‘Tres colores, tres culturas’ celebra su veinte aniversario

Un momento de la inauguración del la exposición.

El Centro Cultural San Marcos de Toledo acoge una nueva exposición de pintura, en esta ocasión con motivo del 20 aniversario del grupo ‘Tres colores, tres culturas’, un movimiento artístico que surgió allá por el año 1996 en la Asociación de Vecinos ‘La voz del barrio’ de Palomarejos.

Más de 70 lienzos permanecerán expuestos en las instalaciones de la calle Trinidad hasta el próximo 23 de diciembre. La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. La entrada es gratuita.

El taller de pintura que promueve la asociación de vecinos de Palomarejos se imparte en las instalaciones municipales de la plaza de Aquisgrán todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde, para facilitar a todos los interesados su participación en las clases que dirige y coordina Andrés López.

El grupo ‘Tres colores, tres culturas’, además de impartir clases a más de 70 alumnos, ha sido el promotor de otras actividades artísticas como el Certamen de Pintura Rápida ‘Ciudad de Toledo’ que se convocó de 1998 a 2006, o las charlas en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha en las que han participado profesionales de diferentes instituciones, como el Museo Nacional del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad