viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cs considera que el Centro del Fuego de Toledo está olvidado

Centro de Investigación del Fuego.

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Isabel Martín de Eugenio, ha pedido “saber cuanto antes cual será el futuro del edificio que iba a acoger el Centro de Investigación del Fuego de Castilla-La Mancha” porque, según ha alertado la edil, “tanto la estructura como el entorno están cada vez más degradados, lo que provoca un enorme impacto en las riberas del río Tajo”.

Martín ha asegurado que “este es uno de los muchos puntos de la ciudad desde donde podemos admirar nuestro imponente patrimonio cultural, arquitectónico y natural” y ha lamentado que esta zona se haya convertido “en un área repleta de muestras de abandono y de falta de sensibilidad con el entorno, que ponen en evidencia la dejadez de quienes fueron los impulsores de este proyecto, Junta de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Toledo”.

Ante esta situación, desde el grupo municipal Ciudadanos han defendido que “Toledo se merece más” y han exigido “más responsabilidad”. Para la edil de Cs, “la dejadez política no puede afectar a zonas de nuestra ciudad que ofrecen oportunidades para todos; los ciudadanos no tenemos por qué pagar la actitud de un gobierno regional que se compromete y después se olvida de lo que empezó”.

Martín de Eugenio ha recordado que el pasado mes de febrero la formación naranja en Toledo preguntó al ejecutivo regional “si iba a iniciar algún proyecto sobre la infraestructura o si el Consistorio, quien en su día cedió los terrenos, contemplaba reclamarlo” a lo que ha puntualizado que “a día de hoy, ni la Junta se ha pronunciado ni el equipo de gobierno municipal se ha molestado en reclamarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad