miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Mabel Lozano presenta su última obra en Madrid

Mabel Lozano presenta ‘El proxeneta’.

Mabel Lozano ha presentado en la capital de España su última obra: ´El Proxeneta´, que narra la historia de lo que hay detrás del negocio multimillonario de la prostitución de mano de un ex proxeneta conocido como ‘El Músico’, condenado y sentenciado a 27 años de cárcel, que confiesa cómo ha evolucionado este asunto en España y en el mundo.

La autora ha estado acompañada en este acto por Araceli Martínez, directora del Instituto de la Mujer; el inspector jefe de la Unidad Central de Atención a la Familia y Mujer (UCRIF), José Nieto; la fiscal delegada de extranjería, Beatriz Sánchez; la directora de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), Rocío Mora; y la delegada del Gobierno en Violencia de Género, María José Ordoñez.

Precisamente, Araceli Martínez, ha destacado la importancia de la escritora en la prevención de la trata y la prostitución de mujeres con fines de explotación sexual y ha señalado que la trata y la prostitución requieren una transformación de la sociedad que se consigue “a través del fomento de nuevas masculinidades y del empoderamiento de mujeres y niñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad