miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Entregan en Toledo los cheques solidarios que asciende a más de dos mil euros

Acto de entrega de los cheques solidarios.

El ayuntamiento de la capital regional ha acogido esta mañana el acto de entrega de los cheques solidarios, cuyos beneficios se obtuvieron en el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico; una recaudación que asciende a 2.464 euros que se ha repartido entre el Banco de Alimentos y Cáritas Toledo.

Han realizado dicha entrega la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, y la directora de Marketing del Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, y se ha contado también con la presencia del director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y el presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza, así como de otros miembros de la Junta Directiva de ambas entidades.

El valor de estos cheques corresponde a la recaudación obtenida tras la venta, a un precio simbólico, de las raciones de jamón ibérico que adquirieron los asistentes al III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico que se celebró el pasado 30 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento, un acto que puso el broche final al ‘Septiembre Cultural’ del 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El encuentro ha servido también para que Manuel Lanza entregarse a la directora de Marketing del Grupo Tello un reconocimiento por su apoyo y colaboración a lo largo de todo el año con el Banco de Alimentos de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad