viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Nazarenos de Talavera y Córdoba estrechan lazos

Foto de familia del refuerzo del hermanamiento

Un grupo de hermanos de la Real Hermandad de Socorro de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Santa Mujer Verónica y María Santísima de la Esperanza Nazarena de Talavera de la Reina ha visitado este fin de semana la ciudad de Córdoba para estrechar lazos con la cordobesa Hermandad del Nazareno.

El acto de confraternización se llevó a cabo el sábado 18 de noviembre en la capilla de Jesús Nazareno. Tras la celebración de la eucaristía, los hermanos mayores de ambas hermandades intercambiaron un obsequio conmemorativo del acto para compartir una velada de convivencia entre nazarenos de Talavera de la Reina y Córdoba.

Asimismo, la Real Hermandad fue recibida el domingo en el Convento de Capuchinos por los hermanos mayores de la Cofradía del Císter y de la la Hermandad de la Paz, a la que se hizo entrega de la carta de adhesión a la coronación canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza.

El viaje se enmarca en las acciones de convivencia que bajo el lema ‘Haciendo Hermandad’ ha impulsado la nueva Junta de Gobierno de la hermandad talaverana en este primer año de mandato encabezado por Javier Guayerbas como hermano mayor, Cristóbal Sánchez como secretario y Tamara Viedma en calidad de administradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad